Este martes todos quedaron con un sabor amargo tras finalizar el partido de ‘La Roja’ ante Brasil, el cual dejó a Chile fuera de la zona clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Ante este escenario, fueron muchos rostros del espectáculo que lamentaron el 3-0, entre ellos, la exparticipante de Doble Tentación, Ángela Duarte. Sin embargo, su sentimiento no fue compartido por todos sus seguidores de Instagram.

Y es que una usuaria comenzó a mandarle ácidos mensajes a Duarte por lamentar la derrota de Chile, puesto que, según ella, la exchica reality es peruana, según consignó el portal nacional AR13.

“¿Quedamos fuera? ¿Perdón? Eres peruana huevona, no chilena. Angie Jibaja tiene más trayectoria que tú en Perú y en Chile y ama a su país, no como tú que se cree chilena. Por tus venas corre sangre inca, pisa tierra hijita”, fue sólo algunos de sus mensajes.

Finalmente, por esta razón, Ángela decidió defenderse de estas acusaciones y compartió a través de su Instagram Stories la dura respuesta que le envió a su detractora.

“Mi familia es peruana y yo soy chilena. Nací en Chile y siempre he vivido aquí. Amo donde nací y también a Perú porque es el lugar donde nació mi abuela, quién es como mi madre. Me parece increíble que saques temas tan básicos y sin sentido. Me dio vergüenza leerte. Una lástima que seas tú peruana y hables así. Las peruanas suelen tener buenos modales y son educadas, además de hablar muy bien el español. Una pena que seas algo distinto a eso pero eso no quitará mi amor por ese bello país”, escribió Duarte.

¿Qué te pareció la respuesta de la ex Doble Tentación? A continuación, te dejamos las capturas de su Instagram Stories.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram