Hace unos días el italiano Marcelo Marocchino vivió uno de los mejores días de su vida tras convertirse en padre de la pequeña Chiara junto a su pareja, Magui Benet.

Desde entonces, el hogar del italiano y su novia ha sido puro amor y cariño, lo que también han sentido de parte de sus seguidores que día a día le dedican lindas palabras a la nueva familia.

Precisamente, este domingo el panelista de Maldita Moda compartió una imagen disfrutando una hermosa tarde junto a su bebé, la que acompañó con el siguiente mensaje: “¡Nunca antes había sentido ese amor tan único! ¡Gracias @maguibenet!”.

Marcelo Marocchino | Instagram
Marcelo Marocchino | Instagram

Sin embargo, tras difundir la instantánea algunos de sus seguidores criticaron la acción de Marocchino, por haber sacado a su hija al aire libre a tan temprana edad.

“Mejor no la saquen si no es necesario, hay muchos virus en la atmósfera y atacan a los bebés que tienen las defensas bajas”; “Hasta el año los bebés son de casa”; y “Cuida mucho a ese bebé, es verdad que los virus andan en el aire y más bien si son recién nacidos, te lo digo por experiencia propia”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero el guapetón no se quedó callado y respondió a uno de sus seguidores: “¿Esto lo dices tú o te lo dijo algún profesional? ¡Mi médico me dijo que no había problema y mi mamá a mí me saco a la calle después 3 días! Saludos”.

En conversación con el programa Intrusos de La Red, el italiano le bajó el perfil a los dichos de sus seguidores y afirmó que, si bien toma en cuenta y agradece los consejos, él ama a su hija y sabe lo que es bueno para ella.

“Yo decido cuándo sacarla y cuándo no, claramente mi pediatra no me lo prohibió (…) que se acostumbre al aire de afuera, a la luz, y es muy positivo”, dijo.

¿Qué opinas de los comentarios de los seguidores y la reacción de Marcelo Marocchino?