Hace poco más de un mes del accidente que sufrió junto a su pareja, Ignacio Lastra, la brasileña Julia Fernández no se encuentra pasando un buen momento.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias la ex Doble Tentación confesó que no está bien psicológicamente: “Sólo Nacho y yo sabemos por qué pasó el choque. Para mí fue terrible. Me acuerdo de todo. No estoy bien sicológicamente”, manifestó.

A ello, agregó que decidió participar de Primer Plano para costear las deudas que tiene de la clínica: “Lo hago por la plata para así pagar el hospital”, que hace dos semanas le dieron el alta.

De momento, la joven está enfocada en conseguir un trabajo para poder pagar los cerca de 20 millones de pesos que adeuda, y en salir adelante junto a Ignacio de la delicada situación que atraviesan.

“Intento ser fuerte, pero por ahora no consigo ni comer y vomito mucho. La familia sabe que no puedo ver a Nacho por como estoy sicológicamente”, manifestó.

Al respecto, agregó que la familia del modelo le dice “que tienen miedo de que lo vea. Prefieren que lo vea cuando esté mejor, pero Nacho piensa que yo sigo en reposo (en la clínica). Él también me quiere ver”.

“Es terrible no poder hacer nada para que él se mejore. Por ahora estoy concentrada en hacer nuevos negocios y reuniones”, agregó la brasileña.

A ello, sumó que “voy hacer todo para tener trabajo, porque de alguna forma voy a ayudar. Si no puedo ayudar para que se mejore, voy a pagar lo que se necesite. No es barato todo esto, pero voy ayudarlo con lo que tenga. Aunque tenga un trabajo normal y deba despertarme todos los días muy temprano”.

“Queremos ayudar a personas que están como él. Infelizmente tuvimos que pasar por esto para saber y tomar consciencia de lo difícil que es vivir una situación como la que tiene Nacho. Muchos pasan por eso. Estamos estudiando maneras de poder ayudar a las personas”, concluyó Fernández.