Durante el último tiempo, el reconocido empresario Andrónico Luksic ha mostrado una faceta mucho más cercana y amena con sus seguidores, quienes siguen periódicamente sus publicaciones en su cuenta de Twitter.

Recordado fue el caso del joven estudiante Francisco Yáñez, quien hace algunos meses tomó once en su casa junto al magnate, tras invitarlo mediante un inocente ‘tuit’ (ver nota aquí).

Ahora, Luksic vuelve a hacer noticia tras aceptar la propuesta de un grupo de amigos, quienes el pasado 30 de julio lo invitaron a tomar “unas piscolas” por medio de la red de los 140 caracteres.

“@aluksicc somos de la IV y queremos piscolear con Ud en el valle. Nosotros ponemos la carne… Se anima??? (sic)”, escribió un usuario de la plataforma, acompañado de una imagen en la que se veía junto a sus amigos.

Tras una especie de “campaña” en la red social para que el empresario dijera que sí a la invitación, Andrónico aceptó la proposición aunque dijo que debían coordinar la cita unos meses después, debido a que se encontraba fuera del país.

“Estimados encantado acepto su invitación a unas piscolas! Estoy fuera de Chile en este momento, pero coordinemos para cdo sea posible. Slds! (sic)”, escribió Luksic.

Tras dos meses de conversaciones, Andrónico confirmó por medio de una fotografía en su cuenta de Twitter que el evento se había realizado. “¡Con mis amigos piscoleros!… cumpliendo nuestro encuentro… ¡Y celebrando el triunfo de Chile! ¡Nuevos amigos de verdad!”, señaló en la publicación, según consignó BioBioChile.

La imagen rápidamente se convirtió en un “hit” en la plataforma, superando los 7 mil ‘Me Gusta’ y los 980 comentarios, principalmente, de quienes celebraron la “buena onda” del empresario.

¿Qué opinas de la nueva hazaña de Andrónico Luksic con sus seguidores de Twitter?