El joven que invitó a Luksic, Francisco Yañez, ya había conseguido una cita con Denisse Rosenthal, luego de pedírsela por Twitter.

Las redes sociales han permitido una comunicación mucho más directa con distintos reconocidos personajes chilenos. Y así lo logró Francisco, a través de su cuenta @FranciscoYZ, invitando a tomar once a su casa al dueño de Canal 13, Andrónico Luksic.

Lee también: Estos son los confirmados para el segundo capítulo de la nueva temporada de Vértigo

En febrero pasado, el egresado de Derecho le envió un tuit a Luksic invitándolo a ir hasta su casa. A las horas después, el apodado ‘Guatón’ en la red social, recibió una increíble respuesta.

El empresario accedió a la invitación y este lunes cumplió con su palabra, tras llegar al domicilio del joven de 22 años.

En conversación con Las Últimas Noticias, Francisco relató cómo fue la tarde junto al magnate: “Nosotros lo esperábamos todos nerviosos. No sabíamos si vendría o no. El asunto es que mientras comentábamos eso con mi mamá, sonó el timbre y era él. Andrónico -o papá, como le decía yo en broma-llegó a pie. Yo creo que se bajó antes y entró caminando a mi pasaje”.

Con una torta de mil hojas, contando historias familiares y con un tono amable, así el joven destacó la llegada del empresario. Lo único de lo que no hablaron fue de política: “Igual le pregunté por el episodio con el diputado Gaspar Rivas. Andrónico me contó que le había dolido mucho, que la gente no sabe que él es huérfano y que ese tema en particulares muy sensible para cualquier persona, no importa si se es rico o pobre”.

El magnate había decidido entablar una mejor relación con los chilenos y así lo dejó demostrado @FranciscoYZ tras compartir unas fotografías de la once.

¿Y a ti qué te pareció la llegada de Luksic a la casa del tuitero?