La ex conejita Playboy, Daniella Chávez, vivió uno de los peores momentos de su vida en una reconocida multitienda chilena.

Resulta que la rubia denunció en su cuenta de Twitter, que una de las vendedoras de Ripley la había tratado de prostituta frente a todos.

[leetambien-img]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2017/10/04/modelo-chilena-de-talla-grande-mostro-que-todos-los-cuerpos-son-bellos-con-audaz-desnudo.shtml[/leetambien-img]

Hoy (ayer) recibí el peor de los tratos en tienda @RipleyChile una trabajadora me insulto, me trató de prostituta a viva voz ¡en público! Triste“, indicó en la red social del pajarito.

Daniella Chávez | Twitter
Daniella Chávez | Twitter

La propia empresa salió al paso y a través del mismo medio decidieron contactarse con ella con el siguiente mensaje: “Hola Daniella, junto con pedirte las disculpas correspondientes, nos contactaremos vía DM para solucionar el mal momento vivido en tienda“.

Ripley | Twitter
Ripley | Twitter

Pero la polémica generó en su mayoría mensajes de apoyo de sus seguidores por la lamentable situación, y de inmediato comenzaron a enviarle mensajes positivos.

Y yo pensando que Chile había evolucionado”; “Una lata pero dale para adelante, que ellas no arruinen tu día”; “¿Qué onda? ¡La gente se pasa! Y los vendedores de Ripley son harto malitos”; “Ánimo, fuerza y un gran abrazo. Usted simplemente no pesque a gente grave“, fueron algunos comentarios.

¿Qué te parece la actitud de la vendedora?