Durante el último tiempo, Nicole Moreno no lo ha pasado bien ya que ha enfrentado momentos difíciles y que han preocupado mucho a sus fieles admiradores, quienes usualmente le envían mensajes de cariño y apoyo.

Y es que la rubia se encuentra nuevamente internada en una clínica del sector oriente de la capital
tras vivir una serie de extraños episodios, los que encendieron las alarmas de sus cercanos y de quienes la siguen en redes sociales como Instagram.

La guinda de la torta fue un ‘round’ con el programa Intrusos de La Red, en el que Moreno acusó a sus panelistas de ‘jugar’ con su imagen, y una perturbadora transmisión en vivo a través de la plataforma de instantáneas discutiendo con su madre.

Tras ello, la familia decidió internarla según contó Mario Romo, estilista y amigo cercano de Nicole. “Fue una decisión bien personal y difícil que tomó su familia. Al parecer era lo mejor que se podía hacer. Ellos (los padres) están quisquillosos con el tema, por el momento quieren mantenerlo en la privacidad y yo soy respetuoso”, indicó al diario Las Últimas Noticias en la oportunidad.

Otro que se refirió a la situación de ‘Luli’ fue su hermano, Patricio Moreno, quien este fin de semana le dedicó un sentido mensaje a la rubia en Instagram, acompañado de una foto junto a Nicole y su madre.

“Bueno hermanita, quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu gran avance en esta terrible condición que padeces. Con el apoyo de nuestra linda familia vas a volver a ser la grandísima Nicole Moreno, cada vez queda menos para concretar todos nuestros planes y sueños que tenemos”, indicó.

A ello, agregó: “Sabes que nunca te dejaremos de apoyar, eres una persona súper importante en mi vida y por lo que veo en la vida de la familia ¡Te amo y mejórate pronto!”.

Cabe señalar, que tras compartir la imagen Patricio y Nicole se llenaron de comentarios de apoyo, de quienes quieren que la ex integrante de Bienvenidos pronto vuelva a retomar su vida y su carrera.

Patricio Moreno | Instagram
Patricio Moreno | Instagram