La madrugada de este domingo TVN emitió la película El Club, la cual fue dirigida por el destacado Pablo Larraín.

No obstante, el horario provocó la molestia de uno de los miembros del elenco, Alfredo Castro, quien usó su cuenta de Instagram para expresarse en contra del canal estatal.

“¡El Club de Pablo Larraín 01:30 de la mañana en TVN sin promoción! Ese es el canal de Tod@s l@s Chilen@s”, escribió el destacado actor de teleseries como Iorana, La Fiera y Romané.

Alfredo Castro | Instagram
Alfredo Castro | Instagram

Cabe destacar que esta producción, de la que también fueron parte Alejandro Goic, Jaime Vadell y Antonia Zegers, obtuvo un Oso de Plata en el Festival de Berlín, en Alemania.

El Club, que trata de un grupo de sacerdotes católicos a quienes la Iglesia esconde en una casa de un remoto pueblo por sus actos criminales, además, fue nominada a los Globos de Oro 2016 como Mejor Película Extranjera.

Conociendo esta información, ¿crees que TVN debió haber elegido otro horario para emitirla?

La publicación recibió un poco más de 100 comentarios, los que coincidían en que el canal debió transmitirla más temprano y que ésta es una muy buena producción.

“Fue un desperdicio de este material. No se entiende a menos que alguien esté pagando por atornillar para el otro lado. Saludos y felicitaciones”; “Hay que crear un canal independiente en televisión abierta. Gran película, la vi de casualidad anoche”; “Para quienes nos quedamos hasta las 3am, valió la recompensa, más si la pillaste de sorpresa”, fueron los mensajes que le escribieron sus seguidores.