Pedro Astorga se caracteriza por ser un amante del deporte y llevar una vida bastante extrema en cuanto a este tipo de prácticas, siendo el kayak una de sus favoritas.

Por lo mismo, ha recorrido varios lugares de Chile y el mundo para participar en torneos y actividades similares, junto a su primo Pangal Andrade, sin embargo, este lunes compartió un registro desde el Parque Nacional Radal Siete Tazas, ubicado en la Región del Maule, que preocupó mucho a sus fieles seguidores.

Y es que un amigo del exchico reality vivió un feo traspié tras lanzarse por una cascada junto a Astorga. Fue el propio deportista quien a través de Instagram publicó un video donde se puede ver todo lo que ocurrió.

En el clip se escucha a su compañero gritando, alertando que había un tronco en medio de la corriente. Asimismo, perdió su remo y el kayak, mientras él se aferraba a una roca.

Afortunadamente el incidente que se registró en el sector llamado “la garganta del diablo”, terminó sin heridos y este jueves Pedro compartió el video junto a un mensaje de advertencia dedicado hacia otros deportistas. “¡De la que nos salvamos! Aviso a todos los kayakistas que quieran ir a remar al claro, que en la sección de la garganta del diablo en el cuarto rápido, en la segunda pasada estrecha, hay un árbol metido al final del rápido ¡No se ve! Está súper peligroso, tuvimos mucha suerte que no pasara nada. El grupo tuvo que salir del cañón escalando y nosotros seguimos con 4 kayaks y tres personas“, señaló.

A continuación revisa el dramático video que ya suma miles de reproducciones.