El ex participante de MasterChef, Max Cabezón conquista a las televidentes con su simpatía y gran atractivo cada vez que aparece en el matinal Mucho Gusto para enseñar alguna exquisitez.

El joven, se luce con cuidadas preparaciones, sin embargo, durante la jornada de este lunes vivió un ‘desastroso’ chascarro, el que su compañero de espacio Rodrigo Herrera compartió a través de redes sociales.

Mientras preparaba los insumos para los postres afrodisíacos que enseñaría en el programa se le derramó una crema en la cocina del estudio, en momentos que se encontraban al aire, incluso Coté Quintanilla resultó con su pantalón manchado con el líquido que se desparramó. El impasse fue capturado por el periodista, quien publicó la imagen a través de su cuenta de Instagram.

“Así dejó @maxkbzon la cocina de Mucho Gusto. Se le dio vuelta la crema y adiós postre afrodisíaco”, escribió Herrera.

Asi dejó @maxkbzon la cocina de Mucho Gusto. Se le dio vuelta la crema y adios postre afrodisiaco

Una publicación compartida de RODRIGO HERRERA (@rod_herrera) el

Tras la publicación, que cuenta con más de 2 mil ‘me gusta’, sus seguidores se rieron del impasse y señalaron que se produjo por lo nervioso que lo pone la cantante María José Quintanilla.

“Se le perdona todo ja, ja, ja. Mino, me encanta”; “Pobrecito ja, ja, ja”; “Pobrecito, se coloca súper nervioso al lado de María José Quintanilla, eso dice que su corazón late fuerte por ella”; “Ja, ja, ja, la Coté lo tiene loquito. En todo caso hacen linda pareja”; “La Coté que lo pone nervioso ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista deportivo.

Cabe mencionar que el chascarro ocurrió al aire e incluso