Este lunes la nueva vespertina de TVN, Wena Profe debutó sumando una muy buena sintonía para el canal estatal, obteniendo también positivos comentarios en Twitter por parte de los televidentes logrando ser trending topic.

En el primer episodio se dio a conocer el gran conflicto de la historia que involucra la decisión de Javier Meza (Marcelo Alonso) de hacerse pasar por profesor de música para recuperar a su hija adolescente, Florencia (Belén Soto), haciendo clases en su colegio.

Además, en esta aventura, Javier conoció a Bárbara (Mane Swett), la nueva directora del colegio, con quien entabla inmediatamente una relación explosiva que deja en evidencia una atracción mutua.

Por otro lado, uno de los personajes que más llamó la atención entre sus seguidores fue el de Carolina Arregui -Ana María, la dueña del colegio- quien representa a una divertida y relajada mujer que encantó con su alegría.

Pero además de destacar ciertos personajes, algunos tuiteros más detallistas se percataron de la evidente similitud entre El Camionero y Wena Profe: Marcelo Alonso sigue interpretando al papá que busca a su hija e intenta recuperarla ¿Opinas lo mismo?

En esta teleserie, Marcelo Alonso hace hasta lo imposible para recuperar el cariño de su hija Florencia tras un accidente que le quitó la vida a su madre, mientras que en El Camionero, el actor también se ‘infiltró’ en el entorno de su retoña (Amparito), quien fue dada en adopción por su fallecida madre sin el consentimiento del personaje de Alonso.

TVN
TVN

Cabe señalar que Wena Profe se emitió entre las 20.15 y las 21.10 horas donde aumentó la sintonía en el horario con un rating promedio de 11.7 puntos y peak de 14 unidades. En el mismo horario Canal 13 promedió 5.5, CHV 9.3 y Mega 16.1 puntos.