El italiano Marco Ferri llegó a nuestro país para ser parte del exitoso primer reality de parejas de Mega Amor a prueba, donde conoció el amor de la mano de la argentina Aylén Milla, quien había entrado junto a Leandro Penna.

Ambos se enamoraron profundamente y durante varios meses estuvieron juntos, hasta unas semanas antes de que se iniciara la segunda entrega de la trilogía de realities Volverías con tu ex?. Esto porque Ferri ingresó con la española Gala Caldirola, con quien vivió intensos y románticos momentos pero que a los pocos días fueron volviéndose más y más grises, sobre todo cuando entró de sorpresa Aylén.

Desde entonces, el galán italiano tuvo que lidiar con una relación tormentosa que le hizo ganarse el repudio de varios televidentes, incluidas las féminas que en un comienzo estaban locas por él, sin embargo, las más fieles seguidoras continuaron firme a su lado y el modelo logró con éxito participar en varios eventos a lo largo del país.

Durante este año Marco participó en el reality español Gran Hermano Vip, terminó de manera definitiva su relación con Milla y ha continuado trabajando en diversas editoriales y campañas publicitarias tanto en Chile como en el extranjero, no obstante, su estadía en nuestro país ya acabó.

Así al menos lo señaló en una reciente publicación a través de Instagram Stories, donde compartió una imagen desde el avión, junto al mensaje: “Adiós Chile. Me brindaste el amor, trabajo y nuevos amigos que cuidaré para siempre. Estarás siempre en mi corazón. Hasta pronto“.

Marco Ferri | Instagram
Marco Ferri | Instagram

A juzgar por otras imágenes, el español se encuentra en Madrid, España, donde al parecer se radicará por un buen tiempo más debido al trabajo.