Josefa Barraza, la exparticipante de la tercera versión del programa de Canal 13, MasterChef, silenció las críticas que recibió por su figura con una potente declaración que compartió en su cuenta de Instagram.

La situación comenzó luego que algunas páginas en Internet catalogaran una fotografía que la joven subió a redes sociales como de ‘tipo sexual’; situación por la cual la estudiante de periodismo decidió enviarles un mensaje para desmentir las afirmaciones.

Para hacerlo, subió una captura con la que acaparó la inmediata atención de sus seguidores, tras posar con una osada transparencia que dejó poco a la imaginación. En la leyenda de la imagen, explicó el porqué de la fotografía.

“Esta foto se la dedico a todas las páginas en Internet que dicen que esta fotografía ‘es de tipo sexual’. Esta fue una sesión que se hizo para el concurso Miss Supranational 2016. El vestido fue confeccionado por la gran diseñadora del Galpón de la Moda, Aurora Ramírez”, informó Josefa en la plataforma de las instantáneas.

Los descargos no se quedarían en eso, ya que la cocinera oriunda de Puente Alto defendió la intención de la instantánea, por la cual ha sumado comentarios de apoyo y más de 4 mil ‘Me Gusta’.

¡Es una transparencia elegante y audaz, y no sexual! ¡No confundamos las cosas por favor! O sino me pondré chora, jajajá”, finalizó su texto.

Comentarios tales como “Si a alguien le molesta que no te siga”; “No haga caso a gente tonta”; “No es sexual, sensual y muy linda”; “Da lo mismo lo que digan”; o “Te ves regia”, fueron algunas de las reacciones que sus fans dedicaron en la plataforma.

Josefa Barraza | Instagram
Josefa Barraza | Instagram