La última versión de The Voice Chile dejó a Camila Gallardo con el segundo lugar, pero la fama le significó un gran salto, particularmente gracias a su espectacular voz, lo que le permitió incluso grabar su primer single, Más de la mitad.

Desde entonces su carrera musical ha ido en crecimiento, situación que la mantiene radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, para ajustar detalles del que será su primer álbum, producido en compañía del ganador de 15 Grammys, Sebastian Krys.

Trabajar no es lo único que Camila ha realizado en suelo norteamericano. También se ha reunido con reconocidas artistas chilenas como, Francisca Valenzuela y Mon Laferte y ha disfrutado de las bellas playas que bañan la costa de California, según consignó BioBioChile.

Muestra de aquellos momentos de distensión han sido evidenciados a través de su cuenta de Instagram, donde ha cautivado la atención de miles de sus seguidores gracias a su espectacular figura, siendo comparada con una muñeca Barbie.

Comentarios como: “Aparte de cantante eres la modelo que conquistó mi corazón“, “Más regia no puedes ser“, “Eres malicia con delicadeza” o “Pareces una Barbie, Camila“, son sólo algunos de los que le han escrito sus cientos de fans.

De todas maneras, entre tanto comentario alabando su belleza, también asoman algunos que se preocupan por el delgado aspecto de la joven de 19 años: “Estás muy flaca” o “¿Cuánto pesas?“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Por qué tan delgada?

En una entrevista anterior con Página 7, la exparticipante del programa de talentos de Canal 13, explicó que su delgadez es algo sano y se debe particularmente a que hace mucho deporte, no a una obsesión o enfermedad relacionada con el peso.

Hago mucho deporte, entreno casi todos los días, apenas tengo un tiempo me voy al gimnasio. Tengo un entrenador personal y también hago Pilates“, dijo Camila al asegurar que también cuida su alimentación, intentando no ingerir excesos de sal ni de azúcar.

Desde chica que he comido sano, mis papás nunca compraban cosas con tanta azúcar, por ejemplo, nunca tomé bebida, entonces ahora tomo y mi cuerpo tiene automáticamente un rechazo“, explica la cantante radicada en el extranjero, que encantó nuevamente gracias a su trabajado cuerpo.