Tv y Espectáculos

2017-08-26T13:27:55-03:00 26 agosto, 2017 | 13:27 hrsPublicado porBárbara Orellana

Tras críticas: Camila Gallardo contó la razón por la que bajó tanto de peso hace un tiempo

Camila Gallardo | Instagram
Mucho deporte
Visitas:
Camila Gallardo | Instagram

Desde su aparición en The Voice Chile, Camila Gallardo se ha convertido en toda una celebridad en el país, siendo incluso un ejemplo a seguir para muchas adolescentes.

Es por eso que cuando la joven comenzó a compartir fotografías en su Instagram luciendo muy delgada, preocupó altamente a sus seguidores.

Lee También...

La extraña manía que Camila Gallardo tiene con su pelo

Ir al artículo

Sin embargo, en entrevista con Página 7, Gallardo confesó que su delgada figura se debía simplemente a un exceso de ejercicios y no a algo relacionado con una enfermedad, como muchos indicaron en las redes sociales.

El año pasado estuve haciendo mucho cardio y bajé mucho de peso, aparte tengo un metabolismo muy rápido. Entonces estaba demasiado flaca y tampoco me gustaba eso”, aseguró la cantante.

A esto agregó que su pasión por el running y el cardio fue tan grande que se lesionó su rodilla, pues cometió el error de no seguir a un entrenador especializado.

Debido a la complicada experiencia, Camila decidió cambiar su rutina en el gimnasio, la que actualmente se centra en cardio y pesas. “Hago mucho deporte, entreno casi todos los días, apenas tengo un tiempo me voy al gimnasio. Tengo un entrenador personal y también hago Pilates“, señaló.

En cuanto a su alimentación, la chilena aseguró que intenta no consumir mucha sal y alimentarse lo más sano posible, pero sin dejar de disfrutar ciertas cosas. “De repente igual me como una torta, de hecho tengo mucha debilidad con las cosas más dulces”, comentó.

Llegar a la casa, pijama y a comer. @equilibriumfoodcl

Una publicación compartida de Camila Gallardo (@xcamilagallardo) el

Y finalizó diciendo que “desde chica que he comido sano, mis papás nunca compraban cosas con tanta azúcar, por ejemplo, nunca tomé bebida, entonces ahora tomo y mi cuerpo tiene automáticamente un rechazo”.

¿Crees que Camila luce mejor que antes?

URL Corta: https://bit.ly/2w4yqXU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5