No cabe duda que Maura Rivera es una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien a punta de ejercicios mantiene una figura envidiable.

La guapa bailarina hace algunos días se encuentra disfrutando del sur de Chile y ha compartido una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

En dicha plataforma compartió una destapada imagen en la que aparece en bikini a pesar del frío que hace en la Patagonia, recibiendo una gran cantidad de piropos por parte de sus seguidores.

En cosa de horas obtuvo casi 14 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios positivos tales como: “Súper lindo el paisaje y tú te ves sensacional”; “Maura te pasaste, ¡hermosa de linda! ¡Más el paisaje soñado!”; “Muy linda, ¡regia! y el paisaje un sueño”.

Pero eso no es todo, ya que la rubia se dio el tiempo de responder algunas preguntas que sus admiradores le hicieron respecto a su viaje.

“Recibo muchos mensajes a diario y no me da para responderlos a todos, las preguntas de mayoría son …… en el hotel que nos estamos quedando se llama Explora Patagonia, queda a 1 hora y media de Puerto Natales pero vale la pena venir a este hermoso lugar llamado Torres del Paine. Acá hay mucha excursión y lugares preciosos para conocer, no hay tele y con suerte wifi, la cosa es desconectarse y vivir lo hermoso que tenemos en Chile, la octava maravilla del mundo”, expresó.

Además agregó que “me han sorprendido enormemente sus paisajes, la amabilidad, la tranquilidad, mucho más extranjero y pocos chilenos de turistas. Si tienen la posibilidad de venir ¡háganlo! Ropa abrigada y ojalá lo más cómoda posible, hay mucho viento y frío también. Si tienen ropa de trekking mejor!”, finalizó.

A continuación te mostramos algunas imágenes que Maura ha compartido en la plataforma de las instantáneas.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram

Recibo muchos mjes a diario y no me da para responderlos a todos, las preguntas de mayoría son …… en el hotel que nos estamos quedando se llama Explora Patagonia, queda a 1hora y media de Puerto Natales pero vale la pena venir a este hermoso lugar llamado Torres del paine acá hay mucha excursión y lugares preciosos para conocer, no hay tele y con suerte wifi la cosa es desconectarse y vivir lo hermoso que tenemos en Chile la octava maravilla del mundo, me han sorprendido enormemente sus paisajes, la amabilidad, la tranquilidad, mucho más extranjero y pocos chilenos de turistas , si tienen la posibilidad de venir háganlo! Ropa abrigada y ojalá lo más cómoda posible hay mucho viento y frío también si tienen ropa de trekking mejor!

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

Después de caminar 15 kilómetros ,aquí en los pies del #valledelfrances #patagonia #torresdelpaine

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

Llegamos a un hermoso lugar llamado valle del francés …. enamorada de estos paisajes😍🇨🇱 #valledelfrances #patagonia

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el