Tras el grave accidente automovilístico que sufrieron Ignacio Lastra y Julia Fernández,  fueron varias las polémicas que se suscitaron al respecto, y varias de ellas fueron enfrentadas por la brasileña, la noche de este viernes en Primer Plano.

Una de los momentos más álgidos ocurrió cuando fue consultada por las declaraciones de Paula Bolatti  hace algunas semanas en el programa Síganme Los Buenos, donde señaló que la pareja tenía “una relación bastante tóxica.”

Ante la polémica afirmación, Julia respondió fervientemente, argumentando que Paula es libre de hacer y decir lo que guste, sin embargo, dio a entender que debería tener ‘más tino’, tomando en cuenta el estado en que se encontraba tanto ella como Ignacio.

“Opina lo que quieras, habla lo que quieras. Eres una persona pública, tienes todo el derecho. ¿Quiere meterse en la relación, como siempre lo ha hecho? Haga lo que quiera, no tengo ningún problema”, fue la defensa inicial de Julia.

Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano

No obstante, su mensaje cambió rápidamente de tono y el llanto se apoderó de sus palabras, para pedirle a la exchica reality que tuviera más respeto por su situación.

Yo sólo te quiero pedir una cosa, no solamente a la Paula, sino a todas las personas. En el momento que hablaste eso, yo estaba en una cama, yo orinaba acostada, me tenían que limpiar mientras yo estaba acostada, orando para que todos los medicamentos hicieran efecto y no sentir los dolores. Mi pololo está casi que se muere, todavía está en riesgo vital, mientras tú hacías esos comentarios”, fue su potente descargo en el espacio televisivo.

Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano

Finalmente Julia pidió no seguir con este tipo de comentarios. “No traigan malas vibras para nosotros. ¿Quieres tirar la caca? Tírala, pero espera, espera que nos levantemos del hospital, y cuando nosotros estemos acá te vamos a contestar todas esas cosas juntas, y vamos a dar la cara, pero espera que las personas se levanten de la cama del hospital”.

Sus palabras generaron de inmediato aplausos en el estudio de Primer Plano, donde también se encontraban Silvina Varas,  expareja de Ignacio, y Tony Spina.

“No era el minuto y es falta de juicio y criterio ponerse a hablar de lo que le contó Julia en algún minuto de intimidad, siendo que se supone que era su amiga, para qué ir a contarlo en un programa siendo que estaban los dos en una clínica, sobre todo Nacho. En este minuto opinar sobre una relación de dos es simplemente ‘decorar’ más la historia, es sumamente innecesario. Es morbo para mí”, agregó Silvina en Primer Plano.

Captura | Primer Plano
Captura | Primer Plano