Mientras en Chile se celebraban las Fiestas Patrias, un terremoto afectó a México, dejando a cientos de personas fallecidas, decenas de heridos y otros tanto desaparecidos.

Desde entonces diversas figuras del espectáculo del país azteca, así como también de otras latitudes, han iniciado diversas campañas de ayuda para colaborar en distintas tareas como asistencia médica, remoción de escombros y recolección de alimentos.

En este contexto, un reconocido actor chileno se movilizó ante la desgracia y compartió el resultado en redes sociales. Se trata de Ricardo Fernández, quien recientemente publicó una imagen en su cuenta de Instagram, por la que recibió varios elogios.

Echándole una mano a los hermanos mexicanos ¡Cómo no!”, escribió junto a una fotografía en la que se pueden apreciar cajas con artículos de primera necesidad.

Ricardo Fernández | Instagram
Ricardo Fernández | Instagram

La fotografía de inmediato llamó la atención de sus seguidores,  quienes lo felicitaron por su noble gesto.

Muy bien bonito, ánimo”, “Que dios te bendiga por esta ayuda”, “Grande joven Ricardo”, “Lleva en tu voluntad la mía también”, “Eres una excelente persona”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación que ya supera los 7 mil “Me Gusta”.

Toda la fuerza a nuestros hermanos Mexicanos #fuerzamexico 🇲🇽 🙌🏼

Una publicación compartida de Ricardo Fernandez (@ricardofernandezactor) el