Muy contenta se encuentra la reconocida actriz nacional, Carolina Arredondo luego de celebrar el cumpleaños número 14 de su hija Amanda, junto a la llegada de la primavera.

Recordemos que la hija de Paolita, en Los Venegas, quedó embarazada de la pequeña a los 17 años de edad, situación que la hace estar más que orgullosa de poder compartir un año más junto a su retoña.

Parte de su felicidad la compartió en un álbum fotográfico a través de Instagram, enseñando una vez más el gran parecido que existe entre ambas, y de paso, sorprendiendo a sus fans.

Bienvenidos tus 14 años hija mía y bienvenida primavera. Te amo compañera de vida, sigue creciendo para seguir aprendiendo contigo yo también. Eres mi primavera”, dedicó Carolina a su hija junto a dos bellas fotografías.

Carolina Arredondo | Instagram
Carolina Arredondo | Instagram
Carolina Arredondo | Instagram
Carolina Arredondo | Instagram

Las imagenes obtuvieron diversas reacciones de parte de algunos de los miles de seguidores que posee la actriz en la plataforma de las instantáneas, quienes también le enviaron saludos por su nuevo cumpleaños a Amanda.

Frases como “¡Qué hermosas!”, “¡Feliz cumple!”, “Felicidades a las dos”, “¡Qué lindas!”, “Qué bella es tu hija” o “Gran madre, fuerte y luchadora“, son parte del cariño que recibieron Amanda y Carolina a través de una publicación que suma -por ahora- más de 3 mil doscientos “me gusta”.