Este miércoles se iniciaron las campañas presidenciales y fue en este marco que el candidato a dirigir el país, Sebastián Piñera, dio a conocer el himno que lo acompañará durante los próximos 60 días.

La canción elegida por el abanderado de Chile Vamos fue Agárrense de las manos de ‘El Puma’ Rodríguez, pero no sólo utilizó este emblemático himno, sino que además apostó a una particular voz para su interpretación: se trata nada más ni nada menos que de su hermano, Miguel ‘Negro’ Piñera.

Cabe mencionar, que tanto Sebastián como Miguel han compartido videos en sus redes con la pegajosa canción.

Sin embargo, el ‘Negro’ publicó un registro donde dejó en evidencia que su hermano no tiene muchas habilidades con la música, pues en el lanzamiento de su campaña cantaron juntos, pero al parecer el ex presidente no recordaba muy bien la letra.

Una publicación compartida de Miguel Piñera (@negropinera) el

Tras la publicación, la gente rápidamente hizo notar el detalle en la interpretación del candidato presidencial, a quien le recomendaron aprenderse la canción.

“Pero no se sabe ni la canción”; “Cuando no me sé la canción Ja, ja, ja”; “Ja, ja, ja podría haberse aprendido la letra”; “Negrito, que Sebastián se aprenda la letra ja, ja, ja”; y “Apréndanse la canción”, fueron algunos de los comentarios que recibió Miguel en la plataforma de las instantáneas.

El himno también generó diversas reacciones en Twitter, donde varios aseguraban que con esta versión Piñera ‘mató’ el éxito de ‘El Puma’.

A continuación, te dejamos algunas de las reacciones.