Yuhui Lee fue sin duda uno de los grandes ganadores de la última temporada de MasterChef, ya que pese a no ser el triunfador del estelar de cocina, sigue siendo una de las figuras que se mantiene vigente en pantalla.

De hecho, es normal ver al chino como invitado al matinal Bienvenidos, no tan sólo para lucir su talento en la cocina, sino también para mostrar todo su histrionismo.

Así queda siempre en evidencia en la cuenta de Instagram @yuuu_huuui, donde el cocinero sube divertidas imágenes de su día a día, sus apariciones en televisión y sus recetas de cocina.

Sin embargo, en las pasadas Fiestas Patrias, el chino compartió un video que sorprendió a todos sus seguidores, ya que aparece en una faceta que pocos conocían. En las imágenes se puede ver a Yuhui tocando guitarra e interpretando una canción en su idioma.

“Comer empanadas, bailar cueca y cantar, pero yo no sé cantar esa canción de ustedes” fue el mensaje escrito por el cocinero, así que decidió mostrar con un sencillo video todo su talento musical.

La canción de Yuhui, que superó las 34 mil reproducciones, fue alabada por varios de sus 160 mil seguidores, que destacaron su calidad vocal y su buen manejo de la guitarra: “Qué linda voz, Yuhui, y bella canción”; “¡Esa canción es hermosa!”; “Cuando te das cuenta que no sólo es bueno para la cocina, sino que también para la guitarra ¡Eres un dios”; “Qué bonita voz”; “Cantas muy bien”; y “Tocas y cantas muy bien”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te parece este desconocido talento de Yuhui Lee?