Desde que Silvina Varas salió del reality de Mega, Doble Tentación, se ha mantenido soltera, aunque los últimos días se le vinculó con mario Velasco.

Y aunque en redes sociales comenzaron a circular varias fotografías juntos, lo cierto es que finalmente no se trataba de nada romántico.

Fue en Mega.cl que finalmente aseguró que entre ellos no pasaba nada. “No somos pololos, ni pareja, ni nada. Con Mario somos amigos y buena onda“, agregando que “nos caemos bien… Estamos recién conociéndonos, así que ni nuevo amor ni nada. Ni siquiera cerca. No puedo decir más, sería mentira”.

A pesar de su explicación, Silvina quiso aclarar nuevamente que se encuentra soltera y sin pareja, pero esta vez en su cuenta de Instagram, declaración que no pasó inadvertida para sus seguidores.

En la publicación de la chica reality, se puede leer el siguiente mensaje: “Yo sola y sola estoy bien, para que no se ande diciendo de más. El único amor de mi vida sigue siendo mi gato“.

En cosa de horas superó los 11 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios tales como: “Opino lo mismo Silvi, solo es mejor”; “Los gatos no traicionan”; “Eres libre de hacer lo que quieras, nadie tiene derecho a juzgar”; “Bien dicho”.

¿Le crees a Silvina?

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram