Hace unos meses Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez hicieron pública su relación y tras eso no han parado de mostrarse juntos en diversas actividades.

En esta ocasión, la modelo compartió dos imágenes de una romántica cena que tuvo junto al seleccionado nacional en Londres, donde la rubia se encuentra de visita.

La actriz, publicó a través de Instagram Stories las fotografías donde se ven muy enamorados y felices, disfrutando de una íntima velada.

Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram
Mayte Rodríguez | Instagram

Pero no solo ella compartió registros del encuentro, también lo hizo el delantero, quien subió a la plataforma un video.

Sin embargo, a pesar de los gratos momentos que la pareja a menudo disfruta, hace unas semanas fueron blanco de fuertes críticas, tras el desempeño mostrado por Alexis en la doble fecha de clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Tras esta situación, donde incluso algunos ociosos crearon un grupo en Facebook para que el jugador del Arsenal terminara su relación con Rodríguez, a quien se apuntó como la responsable del bajo nivel mostrado por el delantero, la rubia decidió borrar todas las fotografías que tenían juntos en redes sociales, reapareciendo este miércoles con las imágenes de su romántico encuentro.