La exchica reality, Aylén Milla, es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte constantemente sus increíbles sesiones de fotos y sus estilosos looks.

Sin embargo, este miércoles la ex de Marco Ferri fue un paso más allá y dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos tras publicar un sensual desnudo en Instagram.

La argentina compartió con sus casi 800 mil ‘seguidores’ esta osada fotografía en blanco y negro, donde se ve a la morena tapada sólo con una tela.

Y es que Aylén se ha destacado siempre por su belleza y espectacular figura, características que una vez más dejó en evidencia en esta osada publicación, la cual ya suma más de 10 mil ‘me gusta’.

La fotografía de la exchica reality no pasó desapercibida por los usuarios, quienes la llenaron de piropos en los comentarios, asegurando que estaba más guapa que nunca.

“Guapa”, “bella como siempre”, espectacular”, “preciosa”, “hermosa”, “elegante”, “maravillosa”, “qué foto”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió Milla.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Aylén Milla sube una osada fotografía a su cuenta de Instagram. Hace algunos meses, la argentina publicó una imagen vistiendo una polera blanca mojada, la que dejó ver más de la cuenta.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram