Sin lugar a dudas, una de las chilenas que le ha “sacado brillo” a la Semana de la Moda de Nueva York es la guapa Kel Calderón.

Y es que a través de sus redes sociales, la hija de la ‘Raca’ ha hecho gala de sus decenas de destinos fashionistas en el marco del fabuloso evento, al que sólo los más privilegiados tienen acceso.

Junto a su amiga entrañable, Vesta Lugg, la hermana de Hernán Calderón Jr. ha recorrido las pasarelas de variados diseñadores, como Carolina Herrera, y se ha codeado con algunas de las estrellas más reconocidas del mundo del modelaje.

Así lo dejó en claro este lunes tras compartir una imagen junto a la top model Bella Hadid, una de las maniquíes más requeridas del último tiempo.

“Este sábado en @malditamodachv les mostraré todas mis aventuras en #NYFW, entre ellas, conocer a la inigualablemente hermosa @bellahadid en el Backstage de @oscardelarenta ¡Los Espero! @maccosmetics #MacBackstage @latamairlines”, señaló en la leyenda de la fotografía en la que se luce con la ex de The Weeknd.

Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

Luego de difundir la instantánea, Kel se llenó de halagos de sus seguidores: “¡No te creo! Las amo”; “¡Ahhhh, qué divas!”; “Conociste a las Hadid, eso lo es todo, preciosas”; y “¡Nooo, me muero! ¡Qué bacán!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe señalar, que días antes la polola de Pangal Andrade conoció a la hermana de Bella, Gigi Hadid, quien también es considerada una de las modelos más famosas del momento.

La máxima @gigihadid preparándose para el desfile de @itsjeremyscott 🙌💥 #CosasDeFashionWeek #NYFW @maccosmetics #MacBackstage

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el