El ex chico reality, Edmundo Varas sorprendió a sus seguidores a través de redes sociales con una gran noticia.

Varas presentó en Instagram a su nueva polola, donde compartió una fotografía con la que dejó ver que está muy enamorado y disfrutando de su actual relación.

El ex Amor Ciego, acompañó el registro con un tierno mensaje.

“Hoy es el día de mi cumpleaños y tengo que decir que amanecí bien regaloneado, por mi familia y más aún por una mujer que llegó a mi vida a conquistar mi corazón. @murinunez gracias por llegar a mi vida, qué regalo más lindo que he recibido en este día. #Amor #Alegrías # #FelizAtulado #Manzanita”, escribió junto a la imagen publicada en horas de este miércoles.

Edmundo Varas | Instagram
Edmundo Varas | Instagram

Sin embargo, esa no fue la única instantánea que Edmundo compartió junto a su polola, pues durante la tarde volvió a publicar otras fotografías donde ambos lucen de lo más felices, disfrutando su amor.

En la oportunidad, relató en la imagen: “Disfrutando de un rico almuerzo junto a mi bella Muriel. Celebrando el cumpleaños feliz”.

Edmundo Varas | Instagram
Edmundo Varas | Instagram
Edmundo Varas | Instagram
Edmundo Varas | Instagram

Tras las publicaciones, sus seguidores le hicieron llegar sus felicitaciones y deseos de éxito en este nuevo romance.

“Qué bueno que tengas a alguien, pero aprenda de los errores, no la exponga, cuide lo que tiene. Besitos, feliz cumpleaños”; “Qué rico verte feliz, un abrazo”; “¡¡Feliz cumpleaños lindo!! Y qué bueno que estés feliz y bien regaloneado, cariños”; “Qué lindos, a ser feliz”; “Qué lindos, miles de bendiciones, cuida esta relación”; “Qué lindos se ven, los felicito”; “A gozar de la vida y del amor”; “Me alegro mucho que por fin seas muy feliz”, fueron algunos de los mensajes que recibió Varas.

Pero no sólo sus fanáticos le hicieron llegar sus comentarios, pues recibió un saludo muy especial, precisamente de su polola (@murinunez), quien le agradeció por el amor que le entrega.

“Lindos momentos juntos y aún nos falta mucho más…sin duda eres una de mis alegrías, gracias por tu amor, empatía, honestidad, lealtad y por tantas atenciones…debo decir que soy una mujer privilegiada por tener un hombre como tú a mi lado. Feliz cumpleaños mi amor. Te amo”, escribió la joven.