A sus 38 años, Díaz lleva más de siete años recorriendo diversos países de la región gracias a la Zumba y a su certificación en AFFA (Asociación de Fitness Americano) que le permite hacer clases de esta disciplina en Estados Unidos y el resto del mundo.

El bailarín lleva más de 7 años enseñando diferentes tipos de entrenamientos y preparando a cientos de instructores en Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú y Argentina, Bolivia, Costa Rica y España, lo que hace que esté muy poco tiempo en Chile.

En este sentido, Díaz señaló a Página 7 y que no es fácil compatibilizar los tiempos entre el trabajo y la vida personal, sin embargo, es un sacrificio que tuvo que asumir.

Cuando quieres potenciar tu trabajo y te empieza a ir bien, hay un costo familiar, dejas a amigos de lados y tu vida personal pasa a segundo plano“, comentó. Consultado por su relación, Rodrigo confesó a nuestro portal que ya no está en pareja, y aunque no profundizó en las razones de su quiebre, sí comentó que al no estar en una relación tiene más tiempo para su trabajo y familia.

Obviamente cuando uno está en pareja esto se complica mucho y es una más de las consecuencias” del trabajo duro, agregó.

Por último, Díaz aseguró que en esta época le quedan algunos viajes a Costa Rica, Colombia y Argentina y luego se quedará en Chile varias semanas. “La vida es un camino donde tienes que ir renunciando a cosas y viendo lo que te va sumando. En este caso lo que a mí me suma es mi trabajo, mi familia, y mis amigos, y en eso están concentradas mis fuerzas“, sentenció.