Hace exactamente una semana que Francisca Undurraga reveló que le dio término a su relación con el italiano Tony Spina.

De acuerdo a la modelo, la distancia habría sido el factor fundamental de su separación. Sin embargo, unas nuevas fotografías que rondan por las redes sociales dejan entrever la posible reconciliación entre los exchicos reality.

“Vuelvo feliz, porque es el lugar donde he vivido tres años, y por supuesto por reencontrarme con Fran”, fueron las palabras que entregó Tony hace una semana sobre su regreso a Chile.

Y tal como lo declaró, el exchico reality se reencontró con Francisca este domingo en una comida, donde el italiano compartió a través de su Instagram Stories capturas de Marcelo Marocchino, Marco Ferri y, por supuesto, de la modelo.

Tony Spina | Instagram
Tony Spina | Instagram

Si bien ya había confirmado su separación, al parecer la chilena estaría pasando las Fiestas Patrias muy bien acompañada de Spina, de quien también compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde se ve al italiano jugando con su perrita ‘Domi’.

Fran Undurraga | Instagram
Fran Undurraga | Instagram

“Terminé con él por la distancia, pero no hay nada seguro”, había afirmado la modelo hace algunos días. No obstante, la nueva visita de Tony a Chile podría significar la reconciliación entre ambos.

Cabe recordar que Tony Spina quedó muy afectado tras su paso por Doble Tentación, reality donde terminó con su pareja, Flavia Medina, luego que él comenzara a sentir cosas por el español, Abraham García. Sin embargo, fue Francisca Undurraga quien le alegró su estadía en el encierro, continuando el romance lejos de las cámaras.