El colombiano Felipe Lasso se hizo conocido tras su paso por el polémico reality Doble Tentación, programa donde ingresó con su ahora expareja Angie Jibaja.

Fue ahí donde su actitud llamó la atención de sus seguidores sumando cada vez más fanáticos, lo que hicieron que el extranjero decidiera quedarse en nuestro país.

Es por esto que en este festejado fin de semana de Fiestas Patrias, el joven decidió compartir unas tiernas palabras de agradecimiento en sus redes sociales.

“¡Felices fiestas Chile! Aprovecho y agradezco ese hermoso cariño que me entregan día a día. Pásenlo chancho, disfruten de su día”, fue el mensaje que acompañó el retrato.

Felipe Lasso | Instagram
Felipe Lasso | Instagram

En la fotografía el exchico reality aparece junto a la bandera de Chile, mientras posa sonriendo a la cámara. A simple vista parece una imagen normal, sin embargo, algunos de sus seguidores notaron un detalle que dio pie a algunas bromas.

Y es que Lasso lució una polera un poco mojada, lo que daba a entender que se le cayó agua, bebida o algún trago que estaba tomando.

“Estaba bueno el copete, como será que te dejó todo chorreada la polera”; “Jajaja te chorreaste la chicha en la polera” o “¡Sin curarse!“, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué te parece la fotografía del joven?