Angélica Castro es una de las famosas asidua a las redes sociales, plataformas que utiliza para mantenerse en contacto con sus fieles seguidores.

Es a través de Instagram que comparte fotografías tanto de su vida social como familiar, recibiendo constantemente el cariño de la gente que la sigue.

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones llamó la atención y generó envidia de varias de sus admiradoras tras aparecer con el guapo y talentoso cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: “Momento de #Selfie con @ricky_martin después de su espectacular show en ¡Las Vegas! Muchas gracias por tu sencillez, buena onda y cariño de siempre. Nos regalaste una noche inolvidable, un espectáculo de alto impacto, derroche de talento y ¡pasión!

La imagen no pasó inadvertida y en cosa de horas obtuvo casi 9 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios positivos tales como: “Qué suerte”; “Ídola, qué envidia, bonita foto”, “Modo envidia pero mal”; “¡Ah no! Te pasaste @angelicacastro_ eres la ¡más envidiada de Chile!”

A continuación te mostramos la comentada imagen compartida por la esposa de Criatián de la Fuente en la plataforma de las instantáneas.

Angélica Castro | Instagram
Angélica Castro | Instagram