Kel Calderón sumó positivos comentarios a través de su cuenta de Instagram al compartir una fotografía de su paso por uno de los eventos más importantes para la industria de la moda.

La panelista de Maldita Moda asistió al New York Fashion Week, celebrado la semana pasada en Estados Unidos, y aprovechó la ocasión para capturar algunas instantáneas de la vestimenta que utilizó y que le significó aplausos en redes.

Raquel sorprendió con un kimono blanco y gris -con decoraciones en rosa- abierto y un pantalón amplio a la altura de la pantorrilla.

Do it for the gram, NYFW”, escribió en la leyenda de la imagen, demostrando así que la captura fue realizada de forma exclusiva para su perfil de Instagram y con la cual ha sumado más de 10 mil likes.

Sus seguidores no sólo le entregaron el corazón a través de la plataforma, ya que también aprovecharon el virtual espacio para felicitarla por su look, utilizado en el evento de moda que se realiza todos los años en Nueva York.

Desde “preciosa”, “hermosa”, “linda”, hasta “me encanta el look”, “qué distinta” y “guapa en todo momento”, fueron algunas de las palabras y frases dedicadas por los fans a Kel.

Una publicación compartida de Y.A.N.G. (@y.a.n.g._) el

A ti, ¿qué te parece su vestimenta?