Hace unos días en Maldita Moda se destapó lo que sería un nuevo romance entre dos celebridades criollas, y aunque sus protagonistas no se han referido al tema, lo cierto es que sus respectivos seguidores están atentos a cualquier detalle.

En la emisión del pasado 9 de septiembre, la animadora del programa de CHV, Fran García-Huidobro, dio a entender que el actor Tiago Correa estaba nuevamente contento pues estaría en una romance con una “amiga de la casa”.

En ese momento Jordi Castell intentó revelar toda la información pero fue callado por su amiga Francisca, sin embargo, ninguno de los dos contó que Daniela Aránguiz revelaría ‘sin querer’ el nombre de esta supuesta conquista: “¿Se está ‘agarrando’ a la Vesta?“, fue la frase que quedó para el bronce.

De inmediato los seguidores de Vesta comenzaron a escribirle mensajes en sus fotografías de Instagram, pero ella no ha querido hablar sobre el tema, sin embargo, una reciente publicación de la rubia, encendió aún más las alarmas.

Y es que la íntima amiga de Kel Calderón, compartió una sexy fotografía donde luce una ceñida camiseta transparente, dejando ver su tonificado abdomen, junto a su cabello rubio suelto y desordenado. “La foto que subí porque te gusta a ti“, fue el mensaje que acompañó la postal.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

De inmediato sus seguidores aplaudieron su belleza y estilo, y también hubo varios comentarios que aseguraban que se la estaba dedicando al actor nacional. ¿Y tú, qué crees?