Lisandra Silva y Leandro Penna se conocieron en persona gracias al reality Doble Tentación, al que el argentino ingresó para ‘consolar’ a la modelo luego de su bullado quiebre con Ignacio Lastra.

Conforme pasaron los días, la pareja fue acercándose cada vez más y ya para fines del encierro habían formado una sólida dupla, con la que incluso se coronaron como ganadores de la última entrega de la saga de realities de amor de Mega.

Una vez fuera del programa, ambos continuaron su romance y actualmente gozan de una envidiable relación amorosa, al menos por lo que se puede ver a través de las redes sociales de ambos.

Tanto Leandro como Lisandra comparten constantemente registros de sus románticas veladas o diversas actividades que realizan, y al parecer algunas de sus favoritas son ir de compras y salir a comer.

En este contexto, es que recientemente la cubana sorprendió a sus seguidores con un registro a través de Instagram Stories, de un costoso regaló que le realizó su pareja. Se trata de unas sandalias de la famosa marca de lujo Jimmy Choo, reconocida por sus diseños que han lucido personajes de la talla de la duquesa de Cambridge, Diana de Gales, Beyoncé, Lady Gaga, y Michelle Obama, entre varias otras celebridades.

En este caso, se trata de un diseño ‘Ivette’ en tono dorado, cuyo precio bordea los 530 mil pesos chilenos, según la página oficial de la marca.

En el registro compartido por Lisandra, se pueden ver los zapatos y un agradecimiento a su novio, junto a un dulce ‘Te amo’.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram