Este viernes 15 se realizó el promocionado evento benéfico para ir en apoyo económico de Ignacio Lastra y Julia Fernández, por todos los días que llevan hospitalizados en la Clínica Indisa, tras el grave accidente que protagonizaron el pasado jueves 31 de agosto.

Fueron varios los ex compañeros de encierro que promocionaron y asistieron al evento realizado en una conocida discoteque de Maipú, Región Metropolitana, y entre ellos claramente llamó la atención la presencia de Silvina Varas, su expareja.

Esa noche compartió escenario con Paula Bolatti y Francisca Undurraga, con quienes realizó concursos y animó a los asistentes, y pese a todo lo que vivió con Lastra al interior del reality, aseguró que “hay cero rencor”.

Fue en conversación con LUN que la nutricionista señaló que “independiente del daño que nos pudimos haber hecho con Nacho, él fue una persona importante para mí, incluso llegué a proyectar mi vida con él”. Además, contó que todos los días se comunica con su familia para saber cómo está. “Quiero lo mejor para él. Cero rencor. Cuando se te pasa la rabia, te quedas con lo bueno“, agregó.

Varas también confesó que luego del accidente pudo reconciliarse con Julia Fernández, señalando que fue la propia brasileña quien pidió hablar con ella. “Poco después de despertar ella, dijo que quería hablar conmigo. Las dos nos pedimos disculpas. Me tiene súper preocupada porque está solita en Chile, la familia de Nacho era su familia y ahora está abocada 100% a él“, indicó.

Cabe señalar que al evento asistieron 800 personas y fue animado por Karol Lucero y Pascual Fernández. En tanto, Abraham García fue DJ, hubo desfile sin polera, y Bruno junto a Flaviana animaron a todos con sus coreografías de axé.