Ya entramos en tierra derecha de las celebraciones dieciocheras, las cuales se extenderán hasta el próximo martes 19 de septiembre. Y es que muchos comenzaron este sábado a zapatear y degustar empanadas, en el marco de las Fiestas Patrias.

Uno de ellos fue el popular actor de Perdona Nuestros Pecados, Nicolás Oyarzún, que es conocido por ser un amante de la cocina y la música.

Por medio de su cuenta en Instagram, el intérprete que da vida a Gerardo Montero en la nocturna de Mega se lució con un video, en el cual entona una particular versión de uno de los hits de Daddy Yankee, Ella Me Levantó.

Precisamente, se trata de un cover al estilo cueca que compartió con sus más de 219 mil seguidores en la plataforma de instantáneas.

“Los ‘Cordero al Palo’ con @carlosbarrosreypuesto… un poco de cueca”, señaló el actor en la leyenda del video.

Los "Cordero al Palo" con @carlosbarrosreypuesto… un poco de cueca 🇨🇱

Una publicación compartida por Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) el

Tras difundir el registro, sus admiradores le dedicaron lindos mensajes: “Buenísimo”; “¡Qué estilo”; “Seco… Te pasaste, Nico, dedito para arriba para ti”; “¡Noooooo, y canta más encima! ¡Uyuuuuiiii!” y “Díganme cómo no amarlo”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

¿Qué opinas de la canción compartida por Nico Oyarzún en su cuenta de Instagram?