Una de las parejas más estables dentro del mundo de los futbolistas chilenos es la compuesta por Mauricio Pinilla y su esposa, Gissella Gallardo, quienes llevan 11 años juntos.

Si bien el dúo ha tenido episodios para el olvido, sobre todo al inicio de su relación, el matrimonio ha sabido salir adelante y permanecer unido.

De hecho, fruto de su linda relación Mauricio y Gissella han tenido tres hijos, Agustina (11), Matilda (7) y Mauricio Alessandro (5), con quienes suelen compartir imágenes de su vida en redes sociales como Instagram.

Precismente, en el marco del cumpleaños número 7 de la hija del medio del futbolista y la periodista, su madre decidió compartir una linda instantánea de Matilda en su cuenta en la red de instantáneas.

Junto con difundir una imagen de Matilda, la rubia dedicó un sentido mensaje a la menor: “Feliz, feliz, feliz y muyyyyyy feliz cumpleaños Matildita de mi corazón, gracias por llegar a revolver la casita hace 7 añitos, por enseñarme a no dormir por 3 años, por mostrarme que la paciencia con los hijos es eterna, por ser tan chistosa, tierna, mi siamesa, por ser mi patito muy muy desobediente… por ser tú, única y especial. Que sigas siendo tan feliz siempre, mi princesa, te amamos#happybdaytoyou #tantiauguriate #felizcumple”.

Tras compartir la foografía, los seguidores de Gissella llenaron a su hija de comentarios positivos, felicitándola por la importante fecha. “Felicidades y bendiciones para tu hija”; “Linda tú niñita. Felicidades en su cumpleaños” y “¡Qué linda! ¡Muchas felicidades! Que cumpla muchos más”, fueron parte de los saludos.

Sin embargo, hubo otro grupo que destacó el gran parecido de la menor con sus padres: “Es puro papá esa niña @pinigol9 saludos”; “Qué linda, se parece mucho a ti. Felicidades”; “Es igual al papá”; “Muchas felicidades a tu hija, hermosa, igual a la madre, que Dios la bendiga siempre”, fueron sólo algunos de las decenas de mensajes que recibió.

A continuación, te dejamos con la imagen de Matilda Pinilla en su cumpleaños número 7.

Gissella Gallardo | Instagram
Gissella Gallardo | Instagram