La egresada de derecho, Kel Calderón es todo un ícono de la moda chilena y así lo ha demostrado en su cuenta personal de Instagram, donde constantemente está sorprendiendo a sus miles de seguidores con sus innovadores looks.

No por nada, la hija de Raquel Argandoña se luce como panelista de uno de los programas de moda más polémicos de la televisión nacional.

Lee también: A lo Kendall Jenner: Fernanda Figueroa sorprendió con look masculino

Pero ¿qué hace Kel con todos esos outfits y prendas que constantemente comparte en sus redes sociales? Aunque en variadas ocasiones la profesional ha admitido que se trata de canje, la mayoría de esa ropa pertenece a ella, logrando obtener un clóset soñado.

Así lo evidenció en Instagram Stories, donde hizo gala de su gran ropero al más puro estilo de una estrella de Hollywood.

En el registro se podía ver que se trataba de un ‘walking clóset’ bastante grande, donde tenía ordenado por sección cada una de sus prendas y accesorios.

“Todo ordenadito”, escribió Calderón en el video que de seguro generó la sorpresa y celos (sanos) de varias de sus seguidoras.

Cabe señalar que hace sólo unas semanas la joven se cambió a su departamento para comenzar una nueva vida independiente, completamente sola.

A continuación revisa el registro.