Redes Sociales
Publicado por Daniela Bahamonde | 13 septiembre, 2017 a las 11:09
Visitas:
GUAPA
Francisco Longa | Agencia UNO
Juanita Ringeling mostró toda su sensualidad con delicado desnudo en Instagram

Juanita Ringeling a menudo comparte con sus seguidores parte de su nueva vida en Estados Unidos, donde vive hace más de un año.

La actriz, que es una de las más guapas que ha pasado por la televisión chilena conquista con su belleza a sus miles de admiradores, quienes la llenan de piropos.

En esta ocasión, Juanita sorprendió a sus fanáticos con un sensual y delicado desnudo a través de su cuenta personal de Instagram.

La artista, acompañó la instantánea con el título del aclamado libro del escritor checo Milán Kundera: “La insoportable levedad del ser”.

Juanita Ringeling | Instagram

Juanita Ringeling | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 17 mil ‘me gusta’, sus seguidores rápidamente la llenaron de halagos, destacando su gran atractivo físico.

“Preciosa”; “hermosa como siempre, te ves espectacular, eres un ángel, saludos”; “¡guapísima!”; “Guapísima Juanita”; “increíble”; “bella foto, me encantó”; “Juanita, tan linda”; “qué belleza”; “me encantas”; “simplemente bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ringeling.

Recordemos que actualmente la actriz está en busca de nuevas oportunidades laborales en Estados Unidos, pero confesó que ha sido difícil, no obstante trabaja para conseguir sus objetivos.

“La mitad del año pasado fue más de acomodarse y lograr tener un mánager. Hoy, cuando ya tengo todo eso, básicamente estoy dedicada a hacer audiciones como loca hasta que salga algo”, explicó a Publimetro.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5