Juanita Ringeling tiene 31 años y es una de las actrices más guapas que ha pasado por la televisión chilena, aunque hace tiempo se encuentra alejada de la pantalla chica.

Hijos del Monte, Los Ángeles de Estela, 40 y Tantos, Su Nombre es Joaquín, Soltera Otra Vez y Chipe Libre, son algunas de las producciones en las que ha participado la intérprete.

Sin embargo, Juanita hace poco más de un año hizo sus maletas y se fue en búsqueda de nuevos horizontes a Los Ángeles, Estados Unidos, anhelo que había tenido toda su vida y que finalmente vio cumplido.

Así lo explicó a Publimetro, donde señaló que “Siempre quise vivir afuera y se me dio la posibilidad de irme. No quería quedarme con la sensación de no haber hecho este cambio alguna vez en la vida”.

Desde California, agregó que “aquí hay miles de posibilidades, pero es difícil, es mucha la competencia, yo tengo acento, no hablo como gringa y eso te limita a algunos personajes“.

Y es que para la expolola de Matías Oviedo no ha sido fácil comenzar de cero en un país tan grande, por lo que se ha movido constantemente para lograr sus objetivos. “La mitad del año pasado fue más de acomodarse y lograr tener un mánager. Hoy, cuando ya tengo todo eso, básicamente estoy dedicada a hacer audiciones como loca hasta que salga algo“, detalló.

Finalmente, reflexionó sobre su experiencia, aclarando que “es súper lento y hay que tener mucha paciencia“.

¿Qué opinas de la nueva vida de Juanita Ringeling en Estados Unidos?