Tras protagonizar un dramático accidente automovilístico junto a Ignacio Lastra hace dos semanas, Julia Fernández volvió a ser criticada en redes sociales y por una llamativa razón.

Hace unos días la brasileña recibió negativos comentarios por publicar una fotografía desde la clínica en compañía de unos amigos. Ahora nuevamente le han dedicado duras palabras, pero por otro motivo: promocionar productos.

Todo ocurrió luego de que la exparticipante de Doble Tentación, compartiera desde su cuenta de Instagram @juliafernandezcl una fotografía con motivo de las Fiestas Patrias y un extenso mensaje dedicado a dos de las marcas para las que trabaja.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

“Vine a disculparme por infelizmente no poder estar presente hoy en Espacio Food & Service, yo siempre cumplo con mis trabajos. También me encantaría conocer las personas que querían verme, lo siento muchísimo, de verdad. Esta es una de las fotos que se viene para el nuevo catálogo de Watts”, fue parte del mensaje escrito por Julia.

Luego concluyó su publicación diciendo: “Aprovecho el momento para agradecer a los amigos de Watts por su apoyo, fuera y dentro de la clínica. Gracias por comprender la situación en la que me encuentro. Además, me encanta la manera en que estoy representada en la foto como chilena, es un honor”.

Pese a que la publicación superó los 24 mil ‘Me Gusta’, varios de los seguidores de la chica reality criticaron que esté promocionando a distintas marcas, mientras permanece en una delicada situación junto a Ignacio Lastra: “Un poco de empatía y respeto con la familia de Ignacio y con él”, “¿es broma esto?”, “no te descuides, Nacho te necesita”, “prioriza las cosas”, “si mi pololo estuviera mal, estaría 100% dedicada a él. Ni siquiera estaría metida en redes sociales” y “cada vez que veo algo así me doy cuenta que a Julia no le importa Ignacio”.

Tras recibir estos comentarios, la brasileña ocupó sus Instagram Stories para defenderse de los seguidores que la criticaron: “A todas las personas que critican la foto de ayer, hablando que yo sigo promocionando, se llama trabajar y es lo que paga la cuenta del hospital, ¿les molesta? Vengan a pagar mis cuentas. Yo estoy sola, no tengo a nadie para mí. La vida es así y seguimos adelante, luchando”, concluyó.

Julia Fernández | Instagram
Julia Fernández | Instagram

¿Qué te parecieron las críticas hacia Julia Fernández tras promocionar algunas marcas en su cuenta de Instagram?