Tras el grave accidente que protagonizó Ignacio Lastra y Julia Fernández, el exchico reality sigue internado en la Clínica Indisa y su estado es aún grave, por lo que sigue luchando por su vida.

El fin de semana pasado su médico Jorge Villegas señaló que su situación era crítica y para saber si un paciente como él, con el 90% de su cuerpo quemado estaba estable, es un proceso largo, puesto que podrían pasar dos meses y el paciente aún estaría en riesgo. “Pueden pasar 100 días y el paciente seguirá delicado (…) Nunca hay que cantar victoria, nunca. El día que cantas victoria pierdes, puedes bajar la guardia del paciente y pierdes. Estos casos hay que cuidarlos mucho, hay que ser humilde”, señaló Jorge.

Por otro lado, Julia Fernández continúa en recuperación aunque su estado de salud es diametralmente distinto, pues en términos físicos solo tuvo una fractura de clavícula. Eso sí, la brasileña está con asistencia psicológica.

En este proceso de recuperación, la brasileña ha dado a entender que piensa constantemente en Ignacio, enviándole toda su fuerza y amor a través de diversas publicaciones en redes sociales. Recientemente compartió dos videos que de seguro dejaron a sus fanáticos con la garganta apretada, escribiendo junto a ellos las frases “Te amo” y “Te extraño“.

Cabe señalar que este viernes 15 de septiembre se llevará a cabo un evento a beneficio en la discoteque Punta Juarez en Maipú y tendrá un valor de cinco mil pesos la entrada general y diez mil la VIP.