A sólo días de que empiece el 18 de septiembre los polémicos nombres de algunas fondas ya están haciendo ruido, un claro ejemplo fue el de ‘María Elsa, abierta toda la noche’, que menciona al popular personaje de Mariana di Girólamo en la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Sin embargo, no ha sido la única que ha llamado la atención, ya que hoy se comenzó a viralizar otra fonda que hace referencia al horrible accidente que sufrió hace unas semanas el exchico reality de Doble Tentación, Ignacio Lastra, quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

El Lastra, la fonda más prendida“, fue el desubicado nombre que ha generado un debate en las redes sociales por el grado de crueldad que tuvieron los creadores.

Qué opina Chile | Twitter
Qué opina Chile | Twitter

En este contexto, sus excompañeros y amigos, Fernanda Figueroa y Pascual Fernández tuvieron duras palabras para las personas que están detrás de esta polémica fonda, defendiendo tajantemente a su amigo.

“Hay que tener muy poca vergüenza para hacer una fonda así. Sólo espero que todos denuncien esta fonda de mier…, así de claro lo digo. Y espero que nadie vaya”, fueron las palabras compartidas por la chilena y el español en sus Instagram Stories.

Fer Figueroa | Instagram
Fer Figueroa | Instagram

Cabe señalar que hasta el momento no se tiene registro del lugar al que pertenece, sí se puede deducir que estaría instalada en un establecimiento educacional organizada por un cuarto medio.