Redes Sociales
Publicado por Claudia Garrido | 13 septiembre, 2017 a las 12:06
Visitas:
ARREPENTIDO
Mega
Bruno Galassi contó por qué decidió taparse antiguo tatuaje en su espalda

Bruno Galassi saltó a la fama tras su paso por el reality de Mega, Doble Tentación, ganándose el cariño del público con su alegre personalidad.

Tras su salida, el argentino se ha mantenido en nuestro país haciendo eventos junto a otros compatriotas como Max Ferres y Agustín Pastorino.

Como varios otros famosos, es un asiduo usuario de las redes sociales donde comparte precisamente información tanto de su trabajo como de su vida personal.

Respecto a esto último, compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores, ya que el trasandino decidió hacerse un tatuaje en la espalda, sin embargo, no se trata de algo nuevo, sino que tapó otro antiguo que ya no le gustaba.

Y es que antiguamente tenía un sol en la parte alta de la espalda, explicando a Mega.cl que “el tema del tatuaje fue porque me hice el dibujo de un sol hace años y después de un tiempo lo comencé a ver en el espejo y me dije, ‘no puede ser que me haya hecho esto tan feo‘”.

Luego agregó que “por lo mismo, quise taparlo con algo y se me ocurrió un ángel, siempre me ha gustado lo relacionado a ángeles o a alas. Busqué el diseño en internet y se lo mandé al tatuador“, explicó.

A continuación te mostramos la imagen compartida en la plataforma de las instantáneas.

Bruno Galassi | Instagram

Bruno Galassi | Instagram

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5