En el capítulo pasado de Maldita Moda la bailarina brasileña estuvo en la nómina de las peores vestidas de la semana, por lo que quiso defenderse a través de su cuenta de Instagram.

Seeling asistió a la final de Mister Chile con un vestido largo, tejido y en tono dorado, perteneciente a la marca Dash de las hermanas Kardashian.

Flaviana Seeling | Instagram
Flaviana Seeling | Instagram

Flaviana ha sido escogida varias veces en esta categoría, y en esta ocasión fue nominada por el diseñador Nicanor Bravo quien aseguró que no le favorecía y que ese tipo de atuendo debía tener forro completo. En la otra vereda, Daniela Aránguiz la defendió e indicó que ella no creía que se viera mal pero que no era para esa ocasión.

Captura | CHV
Captura | CHV

No obstante, la bailarina decidió igualmente compartir sus descargos a través de Instagram, los que fueron ampliamente celebrados por sus seguidores.

En la publicación, aparece ella y Kim Kardashian, luciendo prácticamente el mismo vestido, y junto a la foto escribió: “Me visto como quiero, como me gusta, me visto clásica en el trabajo, distinta cuando estoy de mamá. Escucho a los que saben cuando tengo dudas, ando de pijama y sin maquillaje cuando me da la gana. Cuando quiero estar sexy me pongo sexy, cuando quiero impresionar mi pareja me visto para él y cuando bailo me visto de axé bahía y soy ¡Feliz! Jajajá estamos claritos, ¿no?“.

Flaviana Seeling | Instagram
Flaviana Seeling | Instagram

Su mensaje recibió más de 3.700 ‘Me Gusta’ y cientos de mensajes positivos. “¡Esa es la actitud!“; “Te ves súper linda“; “Ellos te pelan y se visten horrible“; “Hermoso tu vestido”; “Vístete como quieras, eres hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió su publicación.