En la nueva temporada del estelar de Chilevisión, Maldita Moda, Daniela Aránguiz ha destacado por hacer comentarios bastante polémicos.

Y es que la rubia, que no tiene estudios sobre diseño de moda, solo se limita a emitir declaraciones desde su opinión personal, la que a veces ha generado controversia.

Tal como ella misma indicó al diario La Cuarta, “no soy la indicada para decir o juzgar. Yo puedo dar mi opinión personal, si me gusta o no cómo está vestida esa persona. Pero no soy especialista en el tema”.

Además, manifestó que “yo feliz de trabajar en Maldita Moda, pero para mí el programa no es de moda. Es la mesa del matrimonio que pela a los demás“.

A lo anterior, añadió lo siguiente: “A mí me gusta saber de moda, carteras, de zapatos, las cosas que ocupo yo. Lo que viene o lo que no, es que también estoy una temporada adelantada, porque acabo de llegar de Dubai de la temporada de verano de allá“.

Incluso, Daniela aseguró que “tengo la tendencia adelantada, pero porque lo veía en la calle. Estoy en el programa para alabar y criticar. Me lo tomo como un hobby entretenido, algo chistoso, ir los sábados a pasarlo bien”.

La esposa del ‘Mago’ Valdivia, agregó que las críticas hay que tomárselas con humor. “Pienso que a todos nos han hecho tiras en televisión, me incluyo. Obviamente, las cosas hay que tomárselas con humor, si no estamos hablando de la persona, sino de la ropa. Yo, personalmente, nunca he dicho que alguien es gordo o feo, me refiero a la ropa“.

En cuanto a su rol en el programa, asegura que la autenticidad predomina en ella. “Prefiero ser yo, no hago algo para que me quieran. Si me quieren o no, debe ser por lo que soy. Soy sincera, deslenguada, un poco venenosa, pero también buena. Es mi personaje en la vida diaria y no lo voy a cambiar“.