En el último tiempo la cantante mexicana Anahí Puente solo ha hecho noticia por su nueva faceta como madre de su primer hijo, nacido en enero de este año y también por un supuesto exceso de cirugías.

No obstante, todo eso quedó atrás luego que la actriz compartiera a través de Facebook un video donde realiza un desafortunado comentario que le ha valido una ola de críticas en redes sociales.

En las imágenes, se puede apreciar a la joven en la casa de una familia damnificada del terremoto 8,2 que sufrieron hace algunos días en México, siendo el estado de Chiapas uno de los más afectados.

En medio de esta situación, Puente comenta a la cámara: “Aquí estoy: muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa ahorita es ayudar a la gente“, para luego agregar que aunque sus fanáticos quieran verla realizando conciertos, lo importante en este momento era ayudar a la gente.

Cabe señalar que las críticas no son antojadizas, puesto que Anahí es esposa del gobernador de ese estado, Manuel Velasco, por lo que la indignación fue aún más profunda. Además, en Twitter crearon el hashtag #MuyDespeinada, a través del cual comentaron sus dichos.

Tras la polémica, Anahí utilizó su propia cuenta de Twitter para ofrecer disculpas a todos los que se pudieron sentir ofendidos.