La noche de este jueves, el mundo del espectáculo recibió una dura noticia tras conocerse el grave accidente en el que se vieron envueltos dos ex ‘chicos reality’, Ignacio Lastra y Julia Fernández.

Los hechos ocurrieron luego que el modelo chileno se pasara un semáforo con rojo, siendo impactado en la parte trasera por otro vehículo, lo que provocó que su Mini Cooper se diera vueltas y posteriormente se incendiara.

Producto de lo sucedido, Lastra quedó con cerca del 90% de su cuerpo quemado y se mantiene en riesgo vital en la Clínica Indisa. Mientras, la brasileña presentó quemaduras en 10% de su cuerpo y una fractura de clavícula, razón por la que permanece internada en el mismo recinto clínico.

A sólo horas de conocerse la noticia, uno de los hombres que estuvo más ligado a la pareja en el último tiempo alzó la voz, con el fin de dedicarle sentidas palabras a los jóvenes.

Se trata de Ignacio Corvalán, Productor Ejecutivo del reality Doble Tentación, en el que el chileno y la brasileña se conocieron e iniciaron su relación.

Por medio de su cuenta en Twitter, el profesional envió un sentido mensaje a Lastra y Fernández: “Ignacio es un luchador y Julia una mujer muy valiente, confío en que van a salir adelante. Mucha fuerza y fe para sus familias y amigos”, dijo.

Ignacio Corvalán | Twitter
Ignacio Corvalán | Twitter

Cabe señalar, que el último parte médico de Lastra dado a conocer la tarde de este sábado, indicó que el modelo evoluciona favorablemente dentro de su gravedad.

“Su estado de salud previo y su juventud, y su buena evolución inicial, dan una pequeña luz de esperanza. Pero sabiendo que no es sólo 80% de su cuerpo quemado como se veía inicialmente, sino que ya en el pabellón de curaciones, despejando la piel, se pudo ver que es entre 86% y 90 %, por lo que sus posibilidades de riesgo aumentan, incluso con respecto a lo que pensábamos ayer (…) En este contexto él está evolucionando bien y no vamos a descansar, vamos a seguir trabajando con la esperanza de poder sacarlo adelante”, señaló a Radio Bío Bío Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa.