Una vez más Mariana Di Girólamo llamó la atención de las redes sociales con una divertida fotografía donde se burla de la situación de su personaje en la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Recordemos que hace unas semanas, los protagonistas de la teleserie se enteraron de la polémica relación entre Augusta y Horacio, hermano de Carlitos y actual esposo de María Elsa.

En ese contexto, la actriz que interpreta a la rebelde hija de Armando Quiroga compartió una fotografía de los cuatro involucrados titulándola como una conocida canción de Maluma.

“Vamos a ser felices los cuatro”, escribió junto a la imagen que ya cuenta con más de 75 mil ‘me gusta’ en su cuenta personal de Instagram.

Mariana di Girólamo | Instagram
Mariana di Girólamo | Instagram

Por su parte, sus seguidores alabaron su buen sentido del humor y también aprovecharon de felicitarla por su excelente actuación en la teleserie.

“Já já já ¡Buena!”; “¡Faltó el cura!”; “¡Qué perversos! Excelente teleserie”; “¡Se ven muy bien los cuatro!”; “¡Qué buen elenco!”; “Já já ja ¡Qué buena onda! Se pasaron” o “Qué feliz soy viéndolos”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que la producción Perdona Nuestros Pecados se ha convertido en una de las teleseries más exitosas de este último tiempo.