La reconocida actriz de cine, teatro y televisión, Mariana Loyola, se suma al equipo del Área Dramática de Mega que encabeza María Eugenia Rencoret, donde pasará a formar parte del elenco del próxima proyecto vespertino del canal.

De acuerdo a lo señalado por Mega, la actriz se incorporó esta semana a la nueva producción que sucederá a Tranquilo Papá, que se emite en la franja de las 20:00 horas, y que recientemente comenzó su proceso de pre producción.

Este proyecto se transformará en la décima teleserie de Loyola desde que inició su carrera televisiva en 2001 con Amores de Mercado, una de las teleseries con mayor audiencia de la televisión chilena.

Por otro lado, Loyola también ha desarrollado una prolífica carrera en la pantalla grande donde ha participado de grandes proyectos del cine chileno como La Fiebre del Loco, Cachimba, Subterra, La Nana, Aurora, entre otros.

Mega
Mega

Además, ha realizado diferentes series para la televisión como Huaiquimán y Tolosa, Aída, Los Simuladores, Héroes y Prófugos.

Todo lo realizado en sus más de 20 años de carrera actoral la ha llevado a ser galardonada en un par de oportunidades por su trabajo.

Por ejemplo, en 2003 recibió el premio Altazor a ‘Mejor Actriz’ por su rol de Sorayita en la teleserie Machos, también fue premiada en el Festival Iberoamericano de Cine de Huelva como ‘Mejor Actriz’ por la película Cachimba, misma distinción que recibió en el Festival de Cine de Cartagena de Indias.

¿Qué te parece la noticia? ¿Verás a Mariana Loyola?