Recientemente Nicole ‘Luli’ Moreno cumplió 29 primaveras y lo celebró a lo grande en un conocido restaurant de la zona oriente de la capital, donde compartió con su familias y amigos más íntimos.

En redes sociales también recibió miles de saludos, sin embargo, entre esos cientos de mensajes de felicitaciones hubo un usuario identificado como Ricardo Klapp, quien aseguran en su perfil de Instagram que es un ‘carabinero sueco chileno’, quien la troleó en reiteradas ocasiones y en diversas fotografías.

Es por eso que Nicole, cansada de su ‘mala onda’, decidió funarlo a través de su perfil con un potente mensaje que dividió a sus seguidores, puesto que algunos apoyaron sus dichos y otros la criticaron puesto que la consideraron un tanto ‘soberbia’.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram

Jajajá me encantas“; “Te felicito, muy bien hecho buena para de carros a los flojos“; “Entonces cuando ella vaya a eventos o al aeropuerto no la acompañen los carabineros porque tienen que hacer su trabajo“; “Por Dios, Luli, seguro el carabinero no puede tener vida“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

No obstante, este no es el lo principal, ya que el tema es que el perfil de este supuesto carabinero es falso, al menos así lo han dejado en claro cientos de personas que han asegurado que el sujeto utiliza fotos de otra persona llamada ‘Hugo’ y que efectivamente es carabinero e instructor de zumba.

Ricardo Klapp | Instagram
Ricardo Klapp | Instagram